No siempre es oro todo lo que reluce y al señor Hereu le han salido unos cuantos enanitos. Lo que venía a ser todo un señor proyecto urbanístico con grandes afectaciones en la vía pública de la ciudad condal ha acabado (aunque más bien justo acaba de empezar) como el rosario de la aurora. El gran proyecto de remodelación de la Diagonal y su consulta popular han resultado un gran fracaso.
Las grandes inversiones realizadas, los estudios arquitectónicos, la aplicación para controlar los votos y la votación popular parecen haber sido un gran fracaso.
La cosa no empezaba bien, la aplicación de recogida de votos fallaba desde el primer día (ni el mismísimo señor Hereu pudo emitir su voto). A esto debemos sumarle el rechazo popular a las dos remodelaciones propuestas. Ambas propuestas presentadas a votación nos dejaban un paseo de la Diagonal precioso con la nueva línea de tranvía, pero se olvidaba completamente del transporte rodado particular (la diagonal en una de las arterias principales de circulación de la ciudad).
Por el momento ya ha caído el teniente de alcalde (segundo de a bordo del gavinete de Hereu) y sólo ha pasado un breve período de tiempo, las consecuencias apuntan a un gran desenlace en la trayectoria del ayuntamiento...
¿Caerá todo el peso ciudadano sobre Hereu o se sirvirá de alguna finta para esquivarlo? Sea como sea habrá que esperar un poco más para ver la totalidad de damnificados por este proceso. Seguiremos atentos al desenlace del mismo.
La frase del día
"Quien madruga duerme menos".
lunes, 17 de mayo de 2010
Al señor Hereu le salen enanitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario