Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

martes, 29 de enero de 2008

Follow conventions to make the servlet container happy

¿Y ese título tan extraño de hoy? Pues nada, que estando por aquí en el trabajo, se me ha ocurrido ponerme a "estudiar". Esto es, que yo soy Programador Java (espero subir pronto de categoría ^^) y tengo ya mi certificado SCJP (Sun Certified Java Programmer) y me quería sacar el siguiente nivel, el de SCWCD (Sun Certified Web Component Developer). Y nada, estaba leyendo y esa fue una de las conclusiones a las que llegué con el texto que ponía en el librito (562 páginas en la legua de Shakespare) que estoy siguiendo para estudiar xDDDD Me hizo gracia y la pongo por aquí mientras aprovecho para soltar un poco de rollo ^^

Bueno, también me estoy empezando a mirar algún cursillo autodidacta por internet para aprender a tocar la guitarra. De momento no tengo la más mínima idea (no sé colocar los dedos ni hacer notas...). Todo esto es causa de mi novia (¡te quiero!) que le dió por comprarse una guitarra eléctrica para revivir viejos tiempos en los que tocaba en un grupillo. Y nada, a mí me picó la curiosidad; a ver si mi princesa, en cuanto se acuerde de todo, me enseña :D

Veamos dónde acaban estas dos nuevas "aventuras" (por llamarlas de alguna manera...).
¡Saludos mercenarios! (copyright by Pedro :P)

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)