Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 10 de enero de 2008

Hace calor

Ui ui uuuuuu ui ui uuuuuu Ui ui uuuuuu
aa aa aaaaaa aa aa aaaaaa aa aa aaaaaa
Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella y hagamos el amor en el balcón.
(...) porción del tema: Los Rodríguez - Mucho mejor

¿Por qué hace tanto calor en mi zona de la oficina? Este es el Poltergeist (o Postersgueis según un amigo en el colegio) que llevamos ya bastante tiempo preguntándonos en la oficina los de mi zona.
Desde hace ya mucho tiempo en mi zona nos morimos de calor. Durante el día la cosa va fluctuando, pero normalmente siempre sobre la zona de calor molesto (o cuando menos incómodo). Hay ciertas horas, como la actual, que parecen canalizar todo la energía calorífica sobre nosotros y nos acercamos al grado infierno.
Hemos tratado muchas veces, en vano, de bajar la temperatura del termostato e incluso de ponerlo en frío. Pero la cosa no varía, es como si no hubiésemos tocado nada. También hemos intentado preguntar al respecto, pero no se nos sabido contestar: en teoría toda la planta está a la misma temperatura.
Lo más curioso, es que si pasamos a la zona del otro lado de las escaleras la cosa cambia completamente. Llegas tú ahí medio desecho con tus mangas de camisa y, de repente, parece que hayas llegado a otro mundo, tienes hasta frío sólo con la camisa. Es como si estuvieras en el desierto y de repente se hace de noche (imagino que todo@s sabéis qué pasa en el desierto cuando anochece).

En fin, no nos queda más remedio que aguantar en el inframundo y esperar que la cosa se arregle o cambie solita. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)