Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 21 de febrero de 2008

GROW game series

Esta mañana accidentalmente llegué hasta una página con una serie de jueguecillos flash/shockwave bastante curiosos, a la par que entretenidos. La página en cuestión es Eyezmaze. La verdad es que al principio cuesta un poco entender el mecanismo y te puedes llegar a desesperar para resolverlos (a no ser que tengas mucha suerte de entrada :P).
El funcionamiento es bastante sencillo y paso a explicarlo. Primero las instrucciones originales:
[How to play GROW game series]
Drag panels in your selected order.
Items you drag will grow and grow with each turn.
You will complete the game when all panels' level is max.
They effect each other as they grow.
So you have to think about the dragging order.

Y ahora una (mi) versión más detallada para que se entienda mejor:
Tenemos una pantalla en la que se nos muestra una imagen (arena, planeta, cubo...) y al rededor disponemos de varios objetos. En el centro de la pantalla nos aparece la palabra Grow (crecer).
Todo lo que tenemos que hacer es arrastrar el objeto que queramos hasta la palabra Grow (aunque en algunos bastará con clicar el objeto). A partir de ahí, las cosas irán creciendo en cada turno hasta alcanzar su nivel máximo. Los objetos pueden ir afectando (o no) a los demás a medida que van creciendo (subiendo de nivel).
Sabiendo todo esto pasaremos al objetivo principal del juego, que no es otro que llegar hasta el final (consumir todos los objetos) consiguiendo que todos lleguen a su nivel máximo. Osea, que tras soltar el último objeto a la pantalla todo debe alcanzar su nivel más alto.
Sabremos si hemos perdido/ganado al terminar con todos los objeto, ya que si ganamos nos felicitarán (Congratulations) y cuando perdamos terminará la partida (Game over).

¡Pues nada, a darle al coco y a pasar un buen rato!

Página con los juegos: Eyezmaze.

P.D.: Yo he conseguido resolver algunos, así que si necesitáis ayuda me la pedís ;)

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)