Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

miércoles, 5 de marzo de 2008

La flecha en el sofá

Os dejo una cosita que he encontrado por ahí gracias a wolverjim y que me ha parecido bastante curiosa como para ponerla yo también en mi blog :D Originalmente parece ser un post del susodicho protagonista en un foro.
A disfrutar con la tontura humana:

Tíos la que he liado, necesito ayuda urgente: Estaba yo en mi casa viendo “El Señor de los Anillos: Las 2 torres”, todo flipado, en dvd, con el volumen a tope, la cadena, vamos casi hasta el microondas conectado, (...) claro yo todo pancho en el sofá y medio en pelotas (para estar mas cómodo , que a mi el Gimli” no me pone, bueno aunque Eowyn ...) Pues eso, han empezado las escenas de acción y con el pedazo sonido envolvente me he comenzado a emocionar. Pero ¡oh! grave cosa cuando ha empezado “La batalla del abismo de Helm,” (...) me he quedado pillado con cómo lanzaba flechas Legolas. Me he emocionado tanto viéndole abatir orcos, que he decidido ir para verlo más en ambiente a por un arco que compró mi hermano de estos peruanos que venden en plan de adorno, total que al ver al fiera de Legolas he dicho 'qué cojo#@! yo también apunto así de guay'. Ni corto ni perezoso he cogido una caja de estas en las que vienen los monitores con el corcho blanco y la e puesto encima del sofá, (...) he echado rápidamente la mano al carcaj, como hace él antes en las llanuras de “Rohan” y rápidamente he sacado una flecha. De forma precisa he armado el arco, he contenido la respiración y he apuntado justo a la O de SONY, no es muy grande, pero viendo lo que Legolas hace a decenas de metros he dicho que cojo#!@ esa O la atravieso yo.

Grave error he cometido.
He soltado audazmente los dedos, y mi flecha veloz ha partido. Al principio la he imaginado atravesando la O justo por el centro (ya me estaba imaginando cogiendo otra flecha para volver a atravesar la O junto a la otra) pero no sé por qué, la flecha muy a mi pesar se ha desviado, para mala pata mía quedándose clavada en medio del sofá, total que ahora mismo tengo un sofá abatido justo por el medio, (...) sólo le falta sangrar de lo real que queda. (...) ¿Qué hago compañeros? Mis padres vienen mañana, tengo 12 horas para solucionarlo.


Por supuesto lo acompañó con una foto para corroborar sus actos:

Fuente: 4unrealers

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)