Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

lunes, 3 de marzo de 2008

The Legend of Zelda: Twilight Princess

¿Y a qué viene este post a estas alturas? Os estaréis preguntando. Pues muy simple, en realidad el motivo es bastante chorra, simplemente es que estoy a punto de pasarme el juego y he decidido hacerle mención en mi precioso blog ^^
Este juego ha tenido grandes detractores y grandes seguidores, básicamente por el hecho de que era para GameCube y lo retrasaron algo más de un año para que pudiese salir también para Wii.
Tengo el juego desde que salió a la venta (me encantan los Zeldas y me he pasado ya unos cuantos) y desde el primer momento me gustó mucho (el juego no está mal y me encantan los Zeldas, como acabo de decir). Entonces, ¿por qué he tardado tanto tiempo en pasármelo? Pues la verdad que no sabría responder muy bien a esa pregunta.
Supongo que uno de los motivos es que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría/necesitaría para pasármelo. Otro motivo es que a mí me gusta encontrar todos los objetos, piezas de corazón y demás extras y eso le añade bastante tiempo ;) Aún así, demasiado tiempo (¿más de un año?).
Veamos, empecé a jugar, me vicié, me gustaba... Pero un día dejé de jugar y ya no seguí hasta hace poco. ¿Por qué dejé de jugar si me gustaba? Pues no lo sé muy bien, falta de tiempo, demasiados juegos a los que jugar, demasiadas cosas que hacer... En fin, un cúmulo de cosas que hicieron que se apartara de mí.
Pero por fin decidí retomarlo (ya hace un tiempo, aunque he ido con calma) y he ido avanzando bastante bien hasta llegar justo antes de enfrentarme al enemigo final, y la verdad que no me arrepiento, porque me sigue gustando igual que el primer día que lo empecé.
En fin, espero pasármelo en breve (un par de días a lo sumo) y poder disfrutar de un gran final :)
Espero también que esto me sirva para no volver a hacer esto con ningún juego que me guste y me quiera pasar.

Como anécdota, decir que he llegado sin querer a la página oficial del juego y me he llevado una grata sorpresa. Un buen flash adaptado al universo del juego, merece la pena pasarse aunque sólo sea por curiosidad: The Legend of Zelda: Twilight Princess.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)