Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

martes, 11 de marzo de 2008

Lo que podría haber sido... ¿Peor?

Porque no sólo de Chiquilicuatre se alimenta Eurovisión, la vergüenza podría haber sido más clamorosa (si cabe) si algun@s otr@s candidat@s hubieran llegado a la final y sido elegidos para participar en la gala. Recomiendo encarecidamente pausar todos los reproductores, ya que por defecto tienen la reproducción activada...

Aquí tenemos la canción de Sandra Vergara con Yo quiero un hombre así:


Luego Proyecto Pollo con Dame galletas:


También está Odette de Margerie con No quiero verte más:


Aparece en escena Vi Castell y su tema Caín y Abel:


Y ya por último (porque todavía quedan much@s...) Los angeletes con su Estoy triste:


En fin, la suerte está echada y poco se puede hacer más que esperar a ver lo que pasa. De momento seguro que este año hay más gente que sigue la gala simplemente por ver lo que pasa...
Muchas gracias al compañero SerGon por su gran colaboración proporcionándome estas joyas musicales. Todavía hay más, pero si de caso en otra ocasión ;)
¡Saludos!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)