Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

lunes, 14 de abril de 2008

Entrevistas

Hay momentos de tu vida que los dedicas a hacer entrevistas de trabajo, y pueden ocurrir muchas cosas durante este periodo. Puede ser que estés buscando y no te llame nadie o puede que sea todo lo contrario. En este caso, estoy buscando pero a medias, de forma pasiva. Podríamos decir que mi empresa no me ha cuidado como cabía esperar y he salido al jardín a ver qué me ofrece el mundo exterior.

La situación del mercado está muy bien y eso se nota. No paran de llamarte de todas partes para hacer entrevistas y eso que lo único que he hecho ha sido actualizar el CV en infojobs, no he hecho ninguna petición por mi parte. Acabas jugando al Tetris para colocar las entrevistas en línea y poder sobrevivir. Te acabas aprendiendo tu CV de memoria de tanto relatarlo por todas partes. Al final te agobias de tantas entrevistas, tantas ofertas, tantos proyectos... Llegas al punto que tu felicidad aumenta el día que no tienes ninguna entrevista por hacer xDDDD

En fin, de momento todavía quedan algunas visitas por hacer y otras nuevas que planificar, pero todo ello con mucha más calma que hasta ahora (han sido dos semanas horribles en cuanto a esto se refiere). Todavía falta que suelte la bomba aquí y ver cómo reaccionan. Quizás hagan caso de la queja que hice hace algo más de dos semanas (sin respuesta todavía) o quizás me den una palmadita y me digan que me vaya bien por ahí fuera, quién sabe. Pase lo que pase probablemente no tardará mucho.

La suerte está echada.

P.D.: El PC de casa se me está muriendo de mala manera :( Primero se me cascó un módulo de ram (el Vista es una agonía con sólo 1GB) pero la última es que ahora la palca no quiere arrancar ¿se habrá cascado también? En fin...
P.D.2: Ya falta menos para los 48 miauses =^_^=

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)