Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

sábado, 26 de abril de 2008

La Otxoa - Me se cae torl pelo patrás

Curioseando por goear en busca de alguna canción para escuchar (es lo que tiene no tener placa base, que la música del disco duro no se puede escuchar... snif snif...) he dado con esta, uhm, llamémosle curiosa, canción.

Y ej que me se cae torl pelo patrás,
me se cae torl pelo patrás.
Corasón dime qué puedo hacer,
¿cómo coño me puedo peinar?
Bueno, creo que ese pequeño pedazo de letra ya deja más o menos claro a lo que nos vamos a enfrentar... xDDDD

Para escucharla seguir el siguiente enlace: La Otxoa - Me se cae torl pelo patrás

Investigando un poco más, acabo de descubrir que tienen otras grandes obras maestras que tampoco tienen desperdicio alguno :D

Para conocer todos sus grandes éxitos podéis seguir los enlaces que vienen a continuación (entre paréntesis un trozo de la letra ^^):
La Otxoa - El polo de Manolo (El polo de Manolo mola de verdad, el polo de Manolo no es normal...)
La Otxoa - Pásame el kalimotxo (Mami qué dolor, qué dolor mamá; pásame el kalimotxo que estoy fatal...)
La Otxoa - Todas al fútbol (El Atleti, el Atleti, qué alegría, qué emoción...)
La Otxoa - Muchacho de compra y venta (Muchacho de compra y venta, tan sólo te excitas si salen las cuentas. Vas enseñando el palmito poniéndole un precio a tu piel y a tu pito...)

Espero que lo disfrutéis igual que yo :)

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)