Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

viernes, 30 de mayo de 2008

El mercado europeo es el segundo de la industria mundial de los videojuegos

Dice la noticia de 20 minutos, que según un estudio realizado recientemente, el mercado de videojuegos europeo ha superado ya al norteamericano (por poco, eso sí), colocándose en la segunda posición en cuanto a regiones que generan beneficios. ¿Y ésto qué quiere decir? Pues muy simple, quiere decir que los europeos somos doblemente tontos.

Ya somos el segundo mercado en beneficios de la industria de videojuegos y seguimos siendo los tristes, tontos, etc. Me explico. Casi siempre somos los últimos en recibir las cosas (consolas, juegos, periféricos, servicios...). Casi siempre tenemos que pagar más por las cosas (ríete de los precios en Japón y compara el precio en euros con el precio que tienen las mismas cosas en USA, para llorar). Sólo nos llega una pequeña parte de todo lo que se produce en el resto del mundo y a veces tenemos que soportar que nos llegue de manera incompleta, capada, censurada, a medias... Patético.

En fin, que además de aguantar que nos hagan lo que quieran las compañías les damos un webo de beneficios para que se sigan enriqueciendo y nos sigan tratando con el culo. Sólo tenemos que mirar el caso PS3... (y sólo es uno entre tantos).

En resumen, un despropósito.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)