Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

lunes, 2 de junio de 2008

Ejem ejem... zetchan al habla

Bueno, bueno, bueno... ¿Qué decir por aquí a estas alturas? Quizás sea hora de hacer un pequeño resumen de la corta historia de mi blog...
Han pasado ya algo más de 5 meses desde la fecha de mi primer post (aquel fatídico 24 de Diciembre internet sufrió mi verborrea bloguera por primera vez) durante los cuales la cosa ha ido teniendo diversos altibajos. Épocas de poca actividad (o nula), épocas de más actividad, palo intrínseco, posts fáciles... Lo normal, vamos.
Llegados a hoy, día 2 de Junio de 2008, puedo decir que según google analytics he tenido 1616 visitas. Haciendo una media sale a unas 10 visitas diarias o así (con un histórico 20 de Marzo, en el que 42 almas cándidas decidieron entrar por algún motivo que desconozco). La verdad es que no sé cómo "tanta gente" consigue pasarse cada día por mi pobre blog, que no contiene más que curiosidades y alguna paranoia de las mías, pero la verdad es que estoy muy contento con ello :D
Bueno, este fin de semana estuve en Olot con mi princesa, así que no pude añadir ninguna chorrada (pero qué bien que sienta el descanso). En fin, que gracias a tod@s l@s que de vez en cuando pasan a visitar este humilde blog, ya sea por voluntad propia (¿alguien hará eso? xDDDD) o por mera casualidad.
Desde aquí me despido, y que sepáis que todavía queda zetchan y gilipolleces varias para rato. ¡Muchos saludos!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)