Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 31 de julio de 2008

Congreso de Papá Noel: Gilipollez de proporciones bíblicas

Visitando Matar a todos los humanos me encuentro con esta noticia de 20 minutos. ¿Cómo puede la gente hacer cosas cómo estas? Destrozar los mitos que durante muchísimos años han estado presentes por no saber hacer las cosas... No se me ocurre nada mejor para decir que lo que dice el autor del post en "Matar a todos los humanos". Paso a copiarlo aquí:

Destruyamos los mitos gordos, venga
Leo esto con pasmo.
Ya me parece raro de cojones que 150 supuestos adultos se reúnan con la intención de hacer un congreso de Papá Noel.
Pero esta revisión del mito, para que sea delgado, coma sano y haga deporte... qué quieren que les diga, me parece una tontería de proporciones titánicas.
Dejen en paz a los niños. Que sean los padres quienes les inculquen valores que incluyan la buena alimentación. Cierren los locales de comida basura. Prohíban el tabaco y el alcohol (eso sí, cuando buena parte de nosotros se haya muerto, déjennos disfrutar un poco)...
Hagan algo efectivo.
Dejen que los mitos y las fantasías sean mitos y fantasías. Dejen que los niños se muelan los cerebelos imaginando cómo un tipo gordo de mofletes sonrosados embutido en un traje rojo se desliza cada Navidad por las chimeneas. No acaben con esa magia (bien entendida, que de magia mal entendida vamos sobrados por muchas pares).
Busquen modelos reales, si quieren. Hagan que los deportistas (no sólo los futbolistas pastosos, sino todos aquellos que se machacan por cuatro perras para poder participar en campeonatos de mierda) sean los modelos a seguir.
Eduquen, coño. Eduquen.
No castren las mentes de los niños.
Para eso están Telecinco y Antena 3.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)