Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 14 de agosto de 2008

50€ de recompensa por devolver una cartera con más de 3000

Esto sí que es un dechado de generosidad. Un inmigrante Nigeriano de 44 años que vende pañuelos en una rotonda de Sevilla encontró, en la misma rotonda, una cartera repleta de dinero. Contenía unos 2700€ en metálico, un cheque de 800 y pico €, un talonario y diversa documentación. Este alma caritativa decidió que lo mejor sería entregarla a la policía para que la devolviera a su legítimo dueño. El propietario en cuestión era un hombre de 68 años que esa misma mañana había extraviado la cartera, seguramente mientras se desplazaba en moto.
Estoy seguro que a tod@s nos encantaría que nos devolvieran la cartera si la perdemos. Y estoy mucho más seguro de que la alegría sería tremenda si además llevábamos tanto dinero en ella... Pues la alegría del propietario fue tal, que en un alarde de gratitud y generosidad, dió la cantidad de 50€ a la persona que había hecho posible que recuperase su cartera.
La verdad es que esto merece una sincera felicitación para el señor que encontró la cartera. Estoy seguro de que con ese dinero habría podido hacer muchas cosas y le hubiese benido muy bien, dado que no creo que venda pañuelos por gusto y viva desahogadamente. Esto debería ser patada de humildad para tod@s nostr@s. ¿Algun@ de vosotr@s hubiese devuelto la cartera...?

Vía Matar a todos los humanos.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)