Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

martes, 19 de agosto de 2008

Estoy vago

Sí, ciertamente estoy vago. Vale, de acuerdo, soy vago. Pero estos días un poco más que de costumbre. Hace calor, aunque no ahoga como de costumbre. Es un palo no tener jornada intensiva en el trabajo (uno se acostumbra en seguida a lo bueno).
Bueno, pocas novedades de momento, pero la noche que yo nací cayó la luna (sí, estoy escuchando Mano Negra, si no sabes quiénes son tú te lo pierdes -o no-, pero dale un poco al espabilaburr@s e infórmate).

El sol acecha tras las esquinas, las nubes luchan por hacerle sombra y aquí y allá se ven fugaces signos de la cruenta batalla. -Tú no tienes la culpa, mi amor, de que el mundo sea tan feo- El polvo cubre las superficies y deja su huella marronosa para dejar patente su poder, no será fácil vencerle. -Welcome anywhere you come from you'll loose your life or find a home- Nada está perdido. Res no està perdut. Rien est pas perdu. Anything is lost. Niente sta perduto.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)