Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 7 de agosto de 2008

Para que jueguen los gatos

Mala Reputación - Para que jueguen los gatos

Las puertas ya no dan oportunidades
se cierran como pesados párpados.
Y mis manos ya no logran rozarte,
te tengo sin tí, y te busco donde antes no pude encontrarte.
Voy con los brazos cargados de historias para nadie
con los ojos tristes de mirar sin mirarte.
Y no quiero tejer más sueños sin frutos
ni enlazar palabras como lazos
me aproximo y me alejo, voy y vuelvo sobre mis pasos
soltando un grueso hilo para que jueguen los gatos.

Y no quiero morirme cuando te este soñando
no quiero un adios cargado de olvido
ni tu olvido sin mi llanto.

Y mientras recordaré todo lo bueno y enterraré todo lo malo
en un rincón de ninguna parte donde nadie pueda encontrarlo.

En un lugar donde los principios no tienen cavida
y la gente se ahoga en sus vasos.
Cubriré toda mi cama de los mimos que me has dado
de los recuerdos que tengo de tí.

Y no quiero tejer más sueños sin frutos
ni enlazar palabras como lazos
me aproximo y me alejo, voy y vuelvo sobre mis pasos
soltando un grueso hilo para que jueguen los gatos.


No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)