Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

lunes, 4 de agosto de 2008

Resumen ¿Bloggy bloggy?

Un pequeño resumen de ¿Bloggy bloggy?
Este blog inició sus andanzas un 24 de Diciembre de 2007 (sí, me aburría en Navidad y no se me ocurrió otra cosa mejor que molestar al mundo :P). Desde entonces no ha llovido mucho, pero sí lo suficiente como para mojarnos un poco el pelo.
En total he publico unas 192 entradas, con un total de 2.352 visitas (según Google Analytics). Los visitantes han venido desde 44 países del mundo, con un máximo de 42 visitas en un día (el 20 de Marzo de 2008), esto también según lso datos de Google Analytics.
La verdad es que no es gran cosa, pero estoy contento de lo conseguido por este humilde blog con nombre sin sentido ^^ Poco a poco seguiré molestando con mis cosas para permanecer por aquí mientras las ganas me lo permitan.
Y bueno, aquí finaliza este pequeño resumen de datos del blog (que seguramente no le interesará a nadie, pero bueno xDDDD).

¡Gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)