Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

viernes, 28 de noviembre de 2008

Margarita, Conchi y Cristina: esas señoras que dice cosas

Y qué queréis que os diga, lo de estas señoras es surrealismo puro y duro, no tiene otro nombre. Hay una alta probabilidad de que todas estas palabras vinieran precedidas de pollazo o golpe en la cabeza... Otra opción es pura ignorancia y/o subnormalidad, pero creo que me decanto más por la estupidez humana (o todo a la vez).

1. Margarita y la familia: (...)Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mi especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama... las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los... homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos... esos espermas, no puede nunca... engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces... yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto. (...)

2. Conchi, dentaduras y culos: (...)Mire usted que le diga. Las bocas de los viejecitos que no pueden comer son antes que los culos de los mariquitas. Porque todo es necesario en la vida. Pero los viejecitos no pueden comer porque no tienen dientes y eso la Seguridad Social debe de hacerse cargo en vez de hacerse cargo de los culos de los mariquitas.(...)

3. Cristina y la secta del Barça: (...)Sí sí, un colegio que está en la calle Casanovas, las niñas tienen que ir por la tarde con una camiseta del Barça, porque bueno, vamos a identificarlas. Porque para mí esto del Barça casi es una secta. Yo ya no sé si esto verdaderamente es un deporte. Pero claro, tenemos un presidente que le interesan todas estas cosas. Y hay cosas tan importantes. Incluso tengo un familiar que hasta 40 millones le han cogido en la filatelia. ¡Es que tengo de todo!(...)

Para leer las historias completas (incluso escuchar el audio) clicad en los enlaces de cada "historia".

Y esto ha sido sólo un resumen de las grandes palabras de estas señoras, un resumen de otras tantas grandes mentes que pululan por nuestro país y nos hacen llegar a lo más alto de la cultura y conocimiento mundial. No os confundáis, esto no son casos aislados, hay muchas grandes (de)mentes como estas a nuestro alrededor, por todas partes, mucho más cerca de lo que os imagináis...

Cabe decir que todo son historias acaecidas en la COPE... A estas alturas creo que tod@s conocemos la COPE y sus entresijos de gilipollez extrema. Estoy casi convencido de que aún poniendo todo mi empeño no conseguiría jamás alcanzar su gran nivel periodístico-acústico-subnormal.

Vía Cadena Peco.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)