Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Remember - Mi señora (CineMad'03)

Hoy toca recordar un poco los años pasados. Os traigo un corto que ganó el festival CineMad'03 (sí, sí, en el año 2003) y que, en su momento, hizo que me riera a base de bien y se me saltasen las lágrimas. Quizá much@s de vosotr@s ya lo conozcáis, pero para l@s que no, ahí va...


Como habéis podido observar la calidad es un poco mala, pero proviene de una época en la que la banda ancha todavía era utopía para la mayoría de seres y personas del país, y lo que reinaba (por decirlo de alguna manera) eran los maravillosos ruiditos a 56K (aka módem).

Vídeo extraído de CineMad'03.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, buenisimo, yo tambien lo recordaba y hacia tiempo no lo veia, me he descojonao otra vez, gracias

David dijo...

¡¡¡De nada!!! Yo me descojono cada vez que lo veo ^^
Gracias por tu comentario :)

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)