Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 15 de enero de 2009

Lo hicieron para que ganara, pero yo no tenía ni idea de nada

"Lo hicieron para que ganara, pero yo no tenía ni idea de nada. Yo soy el primer engañado" xDDDDDDD Eso es en resumen lo que cuenta Calderón en sus últimas declaraciones tras el último pastelazo de mierda que se le ha atribuido en el Real Madrid. Por favor, señor Calderón, que la gente no es gilipollas...

Está totalmente claro que él no ha tenido nada que ver. El hecho de que se aprobasen sus presupuestos gracias a estos votos extra y saliera totalmente beneficiado con el suceso era claramente en su total perjuicio, es el mayor damnificado de lo ocurrido, sin duda alguna. Tampoco es para nada indicativo que su hijo sea amiguete del supuesto culpable, Calderón es totalmente inocente, un santo, una clara víctima más del sistema y la sociedad.

Otra gran frase de la rueda de prensa: "Yo no he robado nada ni a nadie en mi vida". ¿Nos reímos ya o esperamos un poco...? Esperamos... Esperamos... Esperamos... ¡Ahora! xDDDDDDDDDDDD Si no recuerdo mal el señor Gil y el señor Muñoz clamaban al cielo con frases similares en sus buenos tiempos.

Y ya para despedirse, otra de las frases resumen: "Yo a ese señor sólo lo he visto 5... o 100 veces..." xDDDDD

¿A alguien más le llega el olor de todo esto...?

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)