Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

lunes, 19 de enero de 2009

Trata de barrancarlo, Carlos, trata de barrancarlo!!!

Parecía imposible, pero él lo volvió a conseguir. Carlos Sainz ha vuelto a quedarse sin un título cuando parecía que ya lo tenía ganado, tras tener que abandonar en la 12ª etapa del rally Dakar. Iba el primero en la clasificación con casi media hora de ventaja sobre el segundo clasificado.

Él ha sido capaz de crear grandes mitos en el mundo del motor que serán recordados por los siglos de los siglos (amén):
Primero nos asombró con el tema de la oveja (¡ala! Oveja a tomar por culo).
Después se quedó tirado a tan sólo 500 metros de la meta para ganar el rally mundial, dejándonos la célebre Trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo, ¡por Diós!.
Esta vez nos ha dejado otra de las que pasarán a la historia: How is possible!.

Curioseando por ahí encontré un comentario al respecto buenísimo, que ha sido el que le ha dado título a este post y que creo resume el tema bastante bien: Trata de barrancarlo, Carlos, trata de barrancarlo!!!. ¡Es muy bueno! xDDDDDD

Y ya por último, os dejo un mp3 buenísimo, que es de donde saqué originalmente la idea para este post (que ya fue el otro día, cuando venía hacia el trabajo escuchando Anda ya y riéndome yo solo por la Diagonal). Vale mucho la pena perder unos minutos en descargárselo y escucharlo, os lo recomiendo: Canción al gafe de Carlos Sainz.

Pues nada, espero que os haya gustado este post sobre Carlos Gafainz. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)