Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

domingo, 15 de febrero de 2009

Zapatero y el pleno empleo

Si recordamos a Zapatero hace ya unos días en el programa de TVE1 Tengo una pregunta para usted, tuvo que enfrentarse a una pregunta un tanto peliaguada sobre el pleno empleo, de la que tuvo que salir con su ya típica labia maquillando las cosas, cambiando de tema y hablando de todo menos de lo que toca.
Básicamente dijo que él nunca había dicho/prometido que conseguiría el pleno empleo, si no que ése era el objetivo de su partido... Hagamos memoria y escuchemos sus palabras en el congreso durante el debate del Estado de la Nación el 3 de julio de 2007...

Si queréis un resumen aproximado de los temas tratados durante el programa de TV y las respuestas de Zapatero, podéis verlo aquí: Zapatero en 'Tengo una pregunta para usted': "Yo no engañé sobre la desaceleración".

P.D.: "Yo puedo equivocarme, no engañar"... ¿También tendrá a Nanín como relaciones públicas?

Vía Cadena SER.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)