Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

miércoles, 15 de abril de 2009

Conviértete en Sheldon

En este post os voy a explicar como asemejarnos más a nuestro personaje favorito de The Big Bang theory, Sheldon. La verdad es que la tarea se antoja realmente complicada, pero con un poco de esfuerzo podemos llegar a conseguirlo... Sheldon Cooper es un físico teórico obsesivo compulsivo, ególatra, con leves rasgos autistas e ineptitud social, así que deberemos esforzarnos a conciencia para conseguir la similitud...

En la clase de hoy vamos a empezar poco a poco por algo bastante sencillo: la indumentaria. Concretamente nos centraremos en las grandes camisetas que nos tiene acostumbrados :) Y es que he encontrado una página en la que recogen unos cuantos modelos de las camisetas que ha utilizado en los diferentes capítulos y nos indican dónde nos podemos hacer con ellas.
Así que sin perder un instante, nos pasamos por Sheldon shirts y nos pedimos varios modelos ;)

Sheldon Cooper
A partir de este momento ya seremos un poco más Sheldons y tan sólo tendremos que ir practicando cada día un poco para llegar a su nivel. Pero esto parte ya os la dejo a vosotr@s. Yo por mi parte ya he contribuido con mi pequeño granito de arena a la causa Sheldoniana.

¿Hace un piedra, papel, tijera, lagarto, Spock?

Fuentes: descripción de Sheldon de aquí, imagen de aquí.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)