Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

domingo, 24 de mayo de 2009

En la tómbola de Zapatero siempre toca, si no un pito una pelota

Ayer recordé esta gran frase de Josep Antoni Duran i Lleida, que ya había oído en el telediario unos días atrás mientras comía y me la había apuntado porque me pareció muy buena (pero se me olvidó hasta ayer, que no recuerdo el por qué la volví a recordar):

"En la tómbola de Zapatero siempre toca, si no un pito una pelota".

Obviamente, esta frase vino después de alguna de las ya habituales intervenciones de Zapatero (creo que en el congreso) hablando de economía, paro y esas cosas que están ahora tan de moda y en boca de todos.

Creo que esta frase resume en gran manera el proceder del señor presidente del país en los últimos tiempos y del patio de recreo que le acompaña en la cámara de decidir cosas para el país (y no me refiero sólo al PSOE). Conejo por aquí, juego de manos por all, palabreo por el otro lado, circo romano... ¿No es una frase magistral?

Para leer un poco: Zapatero saca mil conejos.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)