Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

lunes, 18 de mayo de 2009

Regalitos de amour

Ya tengo mi primer super-regalo adelantado de cumpleaños :D Y es que mi princesa me ha regalado una fabulosa Sony DSC-T700 para que pueda jugar y hacer muchas fotos ^^ No pude disfrutar de la cámara todo lo que me hubiese gustado por un pequeño accidente pero todavía tengo mucho tiempo para hacerlo.

Sony DSC-T700

¡Muchas gracias por la cámarita (y la funda) amore!


También he conseguido, otro regalo adelantado, un HD Externo Maxtor de 1,5TB para no tener ningún problema de almacenamiento durante bastante tiempo (o por lo menos eso espero, que ya se sabe lo que pasa con los HDs, nunca son suficiente...).

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)