Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

lunes, 15 de junio de 2009

Chicas de silicona

La necesidad cada vez es mayor y, para más inri, cada vez se hace más difícil ligar de forma sencilla. Ante tales dificultades (y más aún si echamos un vistazo al territorio japonés y su cultura) el señor Hideo Tsuchiya abandonó su trabajo en un sex-shop para fundar una empresa dedicada a las muñecas sexuales (sí, esas muñecas que se inflan, tienen agujeros y a veces hasta pelo).

Pronto se dio cuenta de que eso no bastaba, no era suficiente para colmar la felicidad de los muñeca-practicantes. Así que con este nuevo objetivo, es como nuestro protagonista decidió ir haciendo sus creaciones cada vez más realista para obtener una mayor satisfacción.

Primero un poco de vinilo por aquí, un retoque por allá, que si látex por el otro lado, hasta llegar a un nivel más que aceptable, como podemos observar en la foto a continuación.

No está mal, ¿verdad? A día de hoy, el señor Tsuchiya es un referente mundial en cuanto al tema muñecas (supongo que con merecimiento), pero todavía no está suficientemente satisfecho y está barajando la posibilidad de introducir en sus nuevas muñecas temperatura corporal y sonidos... ¿Estamos más cerca de montárnoslo con autómatas?

Vía Canal Boinc.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)