Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 11 de junio de 2009

El Madrid ficha a Ronaldo

El señor Florentino ha vuelto a batir el récord de fichaje más caro de la historia. En el top 10 lleva la delantera (y con mucha ventaja) copando los 4 primeros puestos. Tan sólo se ha gastado 80 millones de libras para comprar al señorito portugués. Es bastante probable que al final el fichaje salga rentable y gane pasta (y de paso también el señor La Caixa que hay detrás), pero es como algo desmesurado, ¿no?

Al margen de lo deportivo (personalmente no me importa mucho si fichan o dejan de fichar), parece surrealista que en los tiempos de crisis que corren, vengan los señores de fútbol y se gasten millones y millones de euros (y no sólo hablo del Madrid) en un futbolista... En fin, qué le vamos a hacer...

Antes de despedirme, dejaré un comentario que he leído en una noticia del As sobre el fichaje de Ronaldo por el Madrid (comentario 587), realizado por :
"Los bancos y Cajas financiando 90 millones de euros para un futbolista,y por otro lado devuelven las solicitudes de hipotecas para viviendas VPO.Me da verguenza este Pais.".

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)