Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 4 de junio de 2009

El poder del pensamiento positivo

Me ha llegado este correo y creo que es digno de mención... ¿Todavía hay gente que cree en estas cosas o simplemente es para pasar el rato pensando "oh qué mono"? No dudo del poder beneficioso del pensamiento positivo, pero las mierdacadenas por e-mail creo que ya hace mucho tiempo que quedaron superadas... ¿Haría la gente caso de estas cosas si en vez de por e-mail fueran por correo ordinario?

Aquí dejo el contenido del maravilloso correo (le he corregido un poco las faltas porque daba un poco de pena, aunque yo no sea precisamente un doctor de la RAE, pero hay cosas que no acaban de tener del todo sentido. Dejo algún comentario por ahí para pensar un poco):

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO...........

¿Que puedes perder? ¿Verdad?

Espera, ¡¡esto funciona!!

Supuestamente el teléfono tendría que sonar después de que hagas esto.
Sólo lee las historias mientras piensas un deseo mientras bajas totalmente.
Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo.
No hay acceso a esta.

Historias........

Tengo 13 años, desearía que mi padre volviera del ejército porque ha tenido problemas con el corazón y su pierna izquierda. Eran las 2:53PM cuando hice el deseo. A las 3:07PM (14 min después) sonó el timbre. Era mi padre, ¡¡y con todo el equipaje!!!

¿De verdad alguien se va a creer que el ejército retendría a alguien con problemas de corazón y además con una pierna tarada? ¬¬

Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llegó este correo de parte de Nuria Calvo, lo leí y decidí hacer esto. ¡¡¡A las 23:00 me hicieron una perdida al móvil!!! :D tío de verdad esto funciona, aunque mi deseo fuera otro pero me hizo alguien una perdida, HAZLO, no te arrepentirás.
Y si su deseo era otro, ¿qué tiene de maravilloso que le hagan una perdida al móvil?

Soy Katia y tengo 20 años y he estado teniendo problemas en mi trabajo, incluso he estado a punto de dejarlo. Hice un simple deseo, pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35PM y a las 2:55PM había un anunciamiento de que el ¡¡¡¡había sido enviado bien lejos!!!! Creerme... Esto realmente funciona.
¿No debería de haberse cumplido 20 minutos después por la edad? ¿Y si hubiera pedido el deseo de madrugada, también le hubiera llegado el anuncio?

Mi nombre es Anna, tengo 45 años. Siempre he estado soltera y he esperado empezar una agradable y cariñosa relación desde hace muchos años. Cuando recibí este mail deseé que alguien llegara a mi vida. Eran las 10 de la mañana de un Martes. A las 9:55 un hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no paraba de sonreírme. Me miraba y días mas tarde volvió y me pidió salir. ¡¡¡Nos casamos 6 meses después y ya llevamos 2 años de vida matrimonial!!!
Fíjate que sólo le entraron ganas de estar con alguien al recibir este e-mail y el nuevo de la oficina se fijó en ella mientras lo leía... Qué cosas tiene la vida, ¿no?


Sigue hasta abajo, pero espera un momento...

Piensa en un deseo.

Cuando llegues abajo.


Cualquiera que sea tu edad, es el número de minutos tardará en cumplirse tu deseo (p.e: tienes 25, tardara 25 minutos en realizarse).

Y si no lo envías a la gente en 5 min, ¡¡¡tendrás mala suerte durante años!!!


¡¡¡Ve a por ello!!!


¡SCROLL DOWN! ¡¡¡PARA!!!


Felicidades, ahora tu deseo se cumplirá según la edad que tengas.

Ahora sigue esto cuidadosamente, ¡¡¡puede ser muy gratificante!!!

Si lo envías a 10 personas o mas, algo mejor de lo que esperabas sucederá en tu vida.

Nota: ¡Realmente da miedo! ¡¡¡El teléfono sonara después de que acabes esto!!!


Ala, ya sabéis, inundad a vuestros contactos con este texto y todos vuestros deseos se harán realidad. Si, por el contrario, leéis esto y pasáis de hacer nada, la mala suerte inundará vuestras vidas... xDDDD
¿A alguien no le parecen surrealistas estas cosas?

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)