Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

viernes, 10 de julio de 2009

Gundam en la vida real

Creo que ya es algo resabido, conocido, por todos, vox populi, que en Japón son bastante curiosos y hacen cosas que sería bastante poco probables de ver en cualquier otra parte del mundo (aunque aquí en España también hacemos cosas que vaya tela).

Mi último descubrimiento al respecto es que en la ciudad de Odaiba decidieron construir un Gundam RX78, un personaje original de anime Gundam, a escala 1/1. Osea, han construido un Gundam a tamaño real... Debe de resultar impresionante poder ver esto en directo. Yo de momento me conformaré con ver alguna foto como la siguiente:

Gundam RX78
La localización aproximada de esta "bestia" debería ser por aquí (Google Maps).

Gracias a wolverjim por el aporte.
Visto en dannychoo.com - Your portal to Japan.
Más fotos en Moé Passion: Assembled Life Sized RX78 Gundam Part 1 y Assembled RX78 Gundam Part 2.

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)