Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

domingo, 23 de agosto de 2009

Vaya, vaya, aquí sí hay playa

Vaya, vaya, la pereza me ha invadido de forma máxima durante este mes de Agosto. Puede que el calor húmedo extenuante sea la causa, o no, quién sabe, pero el caso es que aquí sí hay playa. Ahora mismo el sol aprieta muy mucho en el exterior y las nubes son las grandes ausentes ya desde hace unos cuantos días.

Por el momento vamos a tirar de ventiladores, aire acondicionado y duchas para sobrevivir un poco mejor. También voy a procurar alejarme un poco del iPhone de mi novia por si las moscas... :P Así que con esto y un bizcocho me voy a hacer la comida que ya es hora xDDD

Si quieres hacer un donativo a mi mendigo --> Mendigo zetchan.


No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)