Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El rap de Jay

Coño, coño, coño, coño,
coño qué mamón, coño qué mamona,
mierda mierda va por el ojete,
uno dos, dos tres cuatro,
noise, noise, noise,
hierba guay, hierba guay,
pilla coca, pilla birra,
pilla birra birra birra,
lía trompas, fuma máis,
¿quién fuma máis? ¡Yo fumo máis!
Lío máis y fumo...

Eh, una bolsa de un talego.

Quince pavos chavalín,
pon la pasta justo aquí,
si la pasta no aparece
me la debes debes debes.
My jungle love, hey,
owe owe oh,
I think I wanna know ya know ya,
yeah woh.
Rap de Jay, extraído de la (grandiosa) película Jay y Bob el Silencioso Contraatacan.

Fuente La Frikipedia.


1 comentario:

Marc dijo...

Pues no me hace muy buena pinta la peli... nose nose

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)