Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

martes, 2 de octubre de 2012

Grupo VIPS: Ofertas

Hoy volvemos a hablar de promociones presentadas por el Grupo VIPS para sus diferentes locales. Nunca está de mas ahorrarse unos eurillos, y si es en un local que solemos frecuentar o que nos gusta, mejor que mejor.

De vez en cuando van poniendo promociones en su web. Así que si os gusta ir al VIPS, GINOS u otros restaurantes del cadena, os recomiendo que vayáis visitando su página para conocer las promociones vigentes en cada momento.

Podéis ver aquí las promociones que tienen actualmente: Club VIPS.

Ahora mismo tienen 3 promociones en marcha:

  1. VIPS: Menú irrepetible por 7,5€. Consta de un entrante más un principal y una bebida. Para conseguirlo debéis visitar su aplicación de facebook: VIPS Gran estreno II.

  2. GINOS: Promoción indecisos, al pedir un plato de pasta o pizza te regalan otro. Sirve hasta el 15/10/2012. El cupón lo podéis descargar de aquí: GINOS Indecisos.
    Adicionalmente, en el perfil GINOS de facebook, van colocando diferentes promociones.

  3. Devolución en EuroVips de la correspondiente subida del IVA en los locales de la cadena en los que sirva la tarjeta VIPS, y mantienen el precio del menú del día hasta final de año. Para esto es necesario ser socio del club.
    Para darte de alta sólo hay que rellenar el formulario en cualquier establecimiento o acudir a su web de alta de socio.
Personalmente, la última "oferta" la veo más como maquillaje para quedar bien que como una oferta propiamente dicha, pero bueno, siempre es mejor algo que nada... En fin, esto es todo por hoy. Saludos y ¡hasta la próxima!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar estas promociones, nos viene muy bien conocerlas para poder cambiar la rutina y poder salir a cenar entre semana.

Anónimo dijo...

Que buenas promos tienen en Ginos. Ahora con la promo de "Indecisos" si te pides un plato de pasta o pizza te invitan a otro,genial. Mañana voy sin falta. Para descargar el cupón aqui http://www.facebook.com/Ginos/app_472486469437137

Anónimo dijo...

Gracias por el cupón de la nueva promo, esta noche aprovecharé para ir con mi novia a cenar

Anónimo dijo...

Yo aproveché esas promociones, pero ahora Ginos tiene otra que está mejor todavía! Si pides un plato te invitan a otro, entran todos los platos de la carta incluidos los entrantes. Por si queréis el link del cupón os lo dejo http://www.ginos.es/fifty-fifty/

Anónimo dijo...

Qué bien que pongas estas promos! Que ahora hay que intentar ahorrar y con esto de la Navidad se sale a cenar mucho más. De hecho, yo ayer fui a The Wok con un amigo porque están de 2x1 los miércoles y salimos encantados. Nos gustó mucho. Así que os dejo el cupón por si queréis =) http://www.clubvips.com/cupon2x1thewok.shinpa.pdf

M.

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)