Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

lunes, 24 de diciembre de 2007

Inauguración (por fin)

Bueno bueno... Qué decir en esta primera entrada del blog... Pffff....
Bueno, pues básicamente este el primer post de lo que, espero, sea una bonita y larga andadura por el mundo bloguero.

De momento el título del esta cosa sin forma "Bloggy bloggy?". ¿El motivo? Pues la verdad es que no tengo ni idea, no hay ningún motivo en especial, simplemente surgió desde la intrinsicedad de mi persona y ahí está xDDDD.

En fin, que aquí estoy, un 24 de Diciembre de 2007, a puntito de acabar el año, en el trabajo con casi toda la planta vacía. Apenas unas cuantas almas rellenando huecos aquí y allá dispersos. Menos mal que en unos 20 minutos ya podremos huir para preparar las comilonas y los regalos de esta noche. Veamos, a ver qué más cosas se pueden poner en este desastroso post de inauguración...

En fin, volvamos al tema que nos atañe. Hay momentos en la vida de una persona que te marcan, crean un punto de inflexión en tu vida y en la forma de ver las cosas. Pues eso es, amig@s mí@s lo que os producirá este bloggy bloggy?, porque yo lo valgo xDDDDD

Que sí, que sí, que soy un sobrado de la hostia, pero es lo que hay y lo que hay que aguantar :P
Y nada, esto es todo por el momento, ya seguiré dando la tabarra en otra ocasión. De momento ya he cumplido mi objetivo inicial, que era la inauguración. Me reservo para otra ocasión el presentarme y hablar de otras cosas más interesantes (y si este post os ha parecido interesante ir al loquero o algo xDDDD).

Ala, ya para despedirme (sí, ahora de verdad) un brindis con un chupito alemán.
A la salud el todo el mundo!


Pues nada, que tengáis una feliz Navidad, que repartáis muchos regalitos y os regalen muchas cosas, pero sobre todo, que repartáis mucho amor y alegría, que nunca sobra por el mundo ;)

¡Saludos!

Ah, sí, por cierto, podéis llamarme zetchan. ¡Feliz Falsedad amiguit@s!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)