Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Qué sería de nosotros sin la Navidad?

En fin, ya tenemos aquí otra Navidad más. Algunos tendrás suerte y conseguirán ponerse encima y gozar, otros quedarán apabullantemente arrollados y destrozados, y otros, simplemente, no quedarán o no se enterarán de que hay Navidad.

Y es que es difícil quedarse/mostrarse indiferentes ante la oleada de paz, amor, felicidad, prosperidad, alegría y demás cosas forzadas que se nos tiran encima directamente a la yugular sin posibilidad de reacción.

Bueno, mejor dejamos ese tema a parte, que para gustos y demás cosas al respecto seguro que hay mucha gente por ahí que tiene el sentido crítico mucho más desarrollado que yo. Ánimo, que todavía nos quedan unos cuantos días de sufrimiento, digo alegría y amor.

Ala, ya he tenido el regalito del día: me acabo de coger una "bebida al gusto de té al limón" (es lo que pone, literalmente xDDD). He metido 1€ en la máquina y me he encontrado con 1,10€ en la bandeja de salida (alguna pobre alma se olvidó del cambio).

Y es que a algunos nos toca "trabajar" en estos días en los que parece que todo el mundo tiene vacaciones. Creo que en toda la planta debemos ser como 10 personas. Pero bueno, se disimula y se pasa el rato lo mejor que se pueda...

Pues nada, ya se me han pasado las ganas de escribir. Si eso ya seguiré en otro momento o cuando recupere mi 'mojo'. Mientras tanto, si os apetece podéis pasaros por el blog de dandel, que a veces pone hasta cosas interesantes :P y no está mal.

P.D.: ¡Feliz Navidad a tod@s!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)