Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

viernes, 28 de diciembre de 2007

Suneta (por fin es viernes)

¡Uuuaaaaaaah! (bostezo, se me caen las lagrimillas...) Y es que el aburrimiento y, posteriormente (o a la vez) , el sueño se van apoderando de nosotros cuando toca trabajar en fechas como las actuales: la oficina prácticamente desierta, sin movimiento, no llaman los clientes para dar por culo, los jefes en sus casitas (la gran mayoría), tranquilidad... ¡Uuuaaaaaaah! (Inundación de lagrimillas...) ¡Uuuaaaaaaah! (se me va a desencajar la mandíbula).

¡Menos mal que por fin es viernes! En un par de horitas toca volver a casa, a comer rápido y luego de fin de semana con mi princesa ^^ Esta vez toca pasar frío, pero ya se sabe que todo es psicolo... ¡Uuuaaaaaaah! (sí, sí, no paro) Como decía, todo es psico... ¡Uuuaaaaaaah! (...) ¡Psicológico! (menos mal, por fin he podido acabarlo sin bostezar, ya tengo el teclado lleno de restos de lagrimillas de secarme con los dedos). Pues eso, como todo es psicológico, ni hay dolor ni hay frío, sólo hay amor, felicidad y alegría... ¿A que me ha quedado bien? xDDDD

Y bueno, con todo esto ya nos quedan tan sólo 3 días para el 31 y tener que acordarnos, como cada año, de poner un numerito más al escribir la fecha. Yo siempre me confundo y pongo la del año anterior varias veces por error hasta que no me acostumbro. Bueno, ya domino la técnica de escribir mientras se me desencaja la mandíbula bostezando, es un no parar...

Ahora hay que preparar la fiesta de fin de año y acordarse de los regalos de reyes (traedme carbón, por favor, que está muy bueno). ¿Y qué se hace en fin de año? Pues básicamente intentar tajarse a muerte mientras te abres paso entre la marabunta de los locales que se ponen las botas con fiestas como estas. Aunque también hay otras opciones como quedarse tranquilamente en casa, viajar...

Por Dios, no puedo seguir así, necesito un café. Bueno, pues lo dicho, que un servidor se va de fin de semana y, por si no me vuelvo a pasar por aquí, os deseo a tod@s una feliz Nochevieja y una buena fiesta de fin de año! Ala, ¡que sus vaya bonito!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)