Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

lunes, 31 de diciembre de 2007

El timo del Cadí

¿Y a qué viene este título hoy? Pues por los siguientes motivos...
Este fin de semana lo he pasado con mi novia (muchos besos desde aquí, preciosa) en Berga. El sábado nos dio por pasarnos por Andorra para curiosear y por si nos comprábamos algo (estuve a punto de llevarme una tele, pero al final no me la pillé y ahora tengo el mono xDDDD).

Resulta que desde Berga a Andorra, sólo hay una carretera (a no ser que quieras volver unos cuantos kilómetros hacia atrás) y ésta pasa por el túnel del Cadí. Como hasta Berga había autovía yo pensaba "bueno, por lo menos la carretera es buena", iluso de mí. La autovía sólo llega hasta Berga, a partir de ahí nacional al canto. Total, que vas por la nacional y de repente llegas al túnel.

Te metes en el túnel, haces sus 5km y a la salida (a la entrada si vienes desde el norte) te espera la sorpresa. ¡Placa, placa! Sin que te des cuenta alguien ya te la ha clavado por la espalda y a pagar 10€ tocan. Y todo por pasar un túnel de un carril, que no hay alternativa... Ya que te hacen pagar 10€ (10 de ida y 10 de vuelta, pro supuesto) por lo menos podrían currárselo y hacer una autopista o, por lo menos, una nacional desdoblada...

Pero bueno, por lo demás el fin de semana fue bastante bien. Unos vicios al recién adquirido Guitar Hero III de la Wii, un pequeño paseo y poco más. De nieve la cosa está fatal: por Andorra a penas había por las montañas, por Berga subimos hasta Rasos de Peguera y creo que las pistas (aunque eran de eskí de fondo) no estaban ni abiertas (normal, ya que sólo había unas tristes clapas de nieve). Habrá que esperar a que nieve un poco más para esquiar decentemente ^^

Pues nada, si me motivo volveré a poner algo y sino ¡¡¡que vaya bien el fin de año!!!
¡Feliz Nochevieja y Año Nuevo!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)