Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

lunes, 31 de diciembre de 2007

Fin de año

Pues nada, una vez más ha llegado ese día del año en el que se termina uno para dar paso al siguiente. Para algunos no es más que un cambio en un numerito, para otros un día más de negocio, para otros un día de fiesta donde tajarse a muerte y, si es posible, ligar, para otros todo un ritual de costumbres, propias y ajenas, y para otros pues, no se, para cada uno su propio significado.

¿Y qué hacemos esta noche? Ha sido mi pregunta y seguro que la de mucísima más gente. Y es que en un día como hoy en el que todo está a reventar de gente y suele ser más caro, es difícil escoger un sitio decente en el que pasar la noche.

Tras 2 o 3 experiencias (no lo recuerdo exactamente, mejor así) ya descarto directamente las macro-fiestas. Te cuestan 30€ o así y vienen con 5 consumiciones. A priori no tiene mala pinta, pero es que después, cuando te das cuenta que te has pasado la mitad de la noche, por lo menos, haciendo colas (guardarropa, lavabo y, sobretodo, a la barra a por bebida) e mueres del asco y pasas de volver. Recuerdo hacer cola para pillar bebida y cogerme de golpe 3 para no tener que volver a hacer la mierda de cola hasta la barra...

Después tenemos los típicos bares donde la gente sale de fiesta. Muchas veces también están a petar y no se cabe dentro, pero si lo miramos por el lado bueno, en la calle no se está tan mal en compañía de amig@s ^^

También nos podemos quedar en casa o en casa de algún amigo. Muchas veces es donde te gastas menos pasta y te lo pasas muy bien :) Y a veces sin querer te encuentras con que el bar de al lado de tu casa tienen cubatas bien de precio y luego descubres algún sitio en el que se puede bailar y respirar.

En fin, sea cual sea la opción escogida, lo importante es pasárselo bien y disfrutar del nuevo año que entra, para que sea mejor que el que ya acaba.

¡Feliz año para tod@s! (y que no se os atraganten las uvas :P)

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)