Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 3 de enero de 2008

Empezando el 2008

Mirando el blog de dandel he visto ésto que él llama 'meme'* y me ha dado envidia (sana) y se lo voy a plagiar :D (sí, hasta le he plagiado el título de la entrada por falta de originalidad).
* No sé lo que és un 'meme' (todavía), pero le llamaré igual para quedar bien (aunque yo le llamaría típica cadena apestosa de preguntas que te llega por mail... xDDDD).

Pues nada, a lo que íbamos, trata básicamente de decir las primeras cosas que hemos hecho en el 2008 (aunque se puede aplicar a cualquier año, obviamente). Yo voy a intentar hacerlo, aunque seguramente no me acordaré mucho de las cosas, porque ya estamos a día 3. Pero como ya llevaba unos días sin poner nada y me pareció curioso pues aquí va...

Primera persona con la que he hablado: Con mi novia, que la tenía al lado. En teoría debería haberle felicitado el año nuevo (que hice un poco más tarde), pero estaba con la boca llena de las uvas intentando acabarme las que me quedaban tras el ataque de risa porque se había atragantado.

Primera película que he visto: De momento diría que no he visto ninguna, o por lo menos ninguna entera. Lo que más rato he estado haciendo delante de una pantalla ha sido jugar al Guitar Hero III de la Wii o en el trabajo.

Primera comida sólida que ha entrado en mi estómago: Uhmmm... Esto habrá que pensarlo bien... Ya me acuerdo. Pues fueron unos deliciosos canelones de primero, carne con ensalada de segundo y luego de postre fruta más los típicos turrón/mazapán/polvorones de esta época.

Primer juego al que he jugado: Pues al Guitar Hero III. Me lleve la Wii a casa de mi novia y no veas que vicio pilla la gente... xDDDD También tuve el, dudoso, placer de ver por primera vez en vida como un mando de Wii se estampa en el techo, dejando su marca por supuesto, le da a dos personas y cae al suelo (sí, casi me da un ataque al ver lo ocurrido ¬¬).

Primera canción que he escuchado: La primera que puedo recordar de haber escuchado es una de la TV justo después de las uvas (mientras se está brindando, haciendo fotos y esas cosas). Era una de Marta Sánchez de hace bastante tiempo, creo que del 90, pero no recuerdo el título ahora mismo, cuando me acuerde lo pongo.

Primera cosa interesante: Hombre, depende de lo que se considere interesante... Interesante lo que se dice interesante pues creo que de momento no ha habido gran cosa. El día 1 básicamente fue vaguear, digo descansar; ayer trabajar (medio día sin hacer nada y el otro buscando fenómenos paranormales por el código) y enseñar a mi princesa cómo empezar a hacer una web y subirla a un servidor; y hoy de momento trabajar (siguiendo con los fenómenos paranormales). Poca cosa más.

Bueno, pues con esto se acaba la cosa esta llamada 'meme'.

¡¡¡Feliz año nuevo para tod@s!!! (que todavía no lo había dicho)

P.D.: Según me acaba de informar dandel, un meme es justo lo que pensaba: la típica cadena de los e-mails pero en versión blog, así que un minipunto para mí :D

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)