Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

viernes, 4 de enero de 2008

Consola Virtual Wiisos (o pack maravilloso)

L@s afortunad@s, o no, poseedores de una Wii estamos de enhorabuena. Desde Wiisos se han currado un maravilloso pack de emuladores y roms para que podamos disfrutar de grandes reliquias del panorama videojueguil (o videojuguso, como más os guste) de nuestra historia. La release ha salido con el nombre de Consola Virtual Wiisos, y la verdad es que no es para menos.

Descripción: Entre ellos estan todos los clasicos Mario, Sonic, Street Fighter, Bomberman.. de cada plataforma, amen de los RPGs que aparecieron para las 16 bits en español como el Chrono Trigger, el Illusion of Time, el Secret of Evermore o los Legend of Mana entre otros. El multiDVD consta de juegos de la NES, Game Boy y Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Gear, Megadrive, Master System, SNES, Pc-Engine/TurboGrafx, SNK NeoGeo CD y SNK NeoGeo Pocket.

Desgraciadamente no es oro todo lo que reluce. Para poder disfrutar de esta maravillosa recopilación debemos disponer de una Wii que conste de modchip, así que los que dispongan de una Wii "normal" no podrán utilizarlo. Otro de los requisitos es que para poder guardar partida en los juegos necesitaremos de una tarjeta de memoria de GameCube adaptador de SD (de esas que en realidad no son tarjeta de memoria en sí, sino que sirven para poder insertar una SD y utilizar esa memoria para salvar), de momento parece ser que es la única forma de poder guardar partida, aunque siempre podemos jugar sin guardar...

Personalmente opino que es una maravilla que no se puede dejar escapar y desde aquí les felicito por el magnífico trabajo realizado. Para más información al respecto aquí (debéis ser usuari@s registrad@s de la página para poder entrar).

¡Saludos y que paséis un buen día!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)