Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

domingo, 6 de enero de 2008

Sin tetas no hay paraíso

No, no me he vuelto loco, esta entrada se titula exactamente como habéis leído, Sin tetas no hay paraíso. Y es que desde Telecinco nos traen esta nueva serie (yo lo llamaría culebrón, más bien) con título tan rinbombante.
Hacía ya tiempo que había oído hablar de ello, pero estaban especulando cambiarle el nombre (por el tema críticas y demás), aunque al final lo han conservado. Hace un rato he visto el anuncio por TV y me he vuelto a acordar del tema. Esta serie está basada en un novela de Gustavo Bolívar que se llama de la misma manera, Sin tetas no hay paraíso.

Para quien tenga curiosidad por saber de qué va este culebrón con nombre tan curioso, decir que la trama se corresponde totalmente con la 'gracia' del nombre, pues básicamente trata de una joven sin recursos a la que le gustaría disponer de algunas comodidades y... Operarse las tetas. Sí, habéis leído bien, operarse las tetas.
¿Y cuál es la forma más fácil de conseguir dinero para operarse las tetas (lo cual ayudará a conseguir más :P) y disponer de comodidades? Muy simple, el oficio más antiguo del mundo. Ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero.

Para l@s que tengáis curiosidad en ver más información al respecto, decir que se estrena este martes día 8. Podéis consultar la notícia en la web de telecinco.
También añadir que no es un proyecto innovador como comenta la página de la noticia sino que ya existe una serie con el mismo título hecha en Colombia y que ya se proyectó en América. De hecho hasta se vende en DVD, así que si la curiosidad os corroe ya sabéis que la podéis ver con antelación (aunque la de Telecinco está hecha en España y supongo será diferente).

Para l@s morbos@s, la protagonista en España será Amaia Salamanca (me suena de algo pero no sé muy bien quién es). Un poco más de información de la serie colombiana en la wikipedia.

P.D.: Si os preguntáis por qué pongo esta noticia pues es muy sencillo, el título llama mucho la atención y, además, porque me da la gana xDDDD

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)