Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

martes, 22 de enero de 2008

大江戸の火消し (ooedo no hikeshi): Deep Purple - Smoke on the Water

Pues hace ya un buen rato me encontraba yo tranquilamente conversando con Pedro (si alguna vez se me escapa 'jefe friki', me refiero a él :P) y me ha pasado un enlace a YouTube (lo podéis ver un poco más abajo).
Al principio, al ver que era algo japonés he pensado "ya está, alguna frikada japo suya". Pero al abrirlo, esperar a que se cargase (creedme que desde mi empresa hay que esperar un buen rato para que se carguen los vídeos por culpa del mierda-proxy) y verlo me he llevado una grata sorpresa.

ooedo no hikeshi: Deep Purple - Smoke on the Water

Una versión curiosa de este famoso tema de Deep Purple, interpretada con una "orquesta" tradicional japonesa. Quizás las voces puedan resultar extrañas (según los gustos, claro está), pero la verdad es que la parte instrumental es muy buena. En resumen, que le doy muy buena calificación a esta versión y le doy la gracias a Pedro por habérmela mostrado (de paso también por sus dogmas :D).

Y para terminar, darle muchos ánimos a mi princesa, que ya por fin ayer volvió al trabajo.
¡Muchos besos cariño!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)