Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

miércoles, 23 de enero de 2008

Recordando: DOT

Hace cosa de un par de días, el lunes si no me equivoco, estaba yo tranquilamente navegando por mis carpetitas del disco duro. No recuerdo exactamente lo que iba buscando, pero de repente llegó hasta mis ojos una miniatura de un gif que me resultó curiosa pero a la vez muy familiar, a la vez que el nombre del archivo ya decía algo al respecto DOTTakeOverTheWorld.gif.
Al abrirla me lleve una grata sorpresa (GIF animado, clicar para ver):

Seguro que much@s de vosotr@s ya habréis caído en lo que es ^^
The day of the tentacle. Aquella maravillosa aventura gráfica de la época dorada de Lucas Arts, que tantos buenos momento nos ha hecho pasar intentando detener al malvado tentáculo púrpura de conquistar el mundo. La secuela de otro gran clásico como es The maniac mansion.

Aquello sí que eran juegos con los que devanarse el coco para intentar avanzar o salir de algún sitio. Además que debías ir a tres bandas: pasado, presente y futuro. Tus acciones en el pasado afectaban al presente y al futuro, y las del presente sólo al futuro.
En fin, que casi se me cae la lagrimilla al ver este gif maravilloso.

¡Saludos desde el recuerdo!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)