Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

jueves, 4 de diciembre de 2008

Encuesta: The Red Lights of Doom

Si te has leído el post anterior, The Red Lights of Doom,deja tu comentario sobre qué opción debería seguir en este momento wolverjim tras su 5 muerte de Xbox 360...

¿Qué crees que debería hacer este pobre hombre (wolverjim)?

A - Sigue con tu relación amor/odio con el SAT: ¡Si te peta otra vez, nos reiremos mucho! :)
B - Vende todo lo que tengas de 360 y píllate una Play3.
C - Abre la consola en cuanto te llegue y ponle unos buenos ventiladores a reacción, ponle también unos alerones y un neón.
D - Regala la consola a otro amigo y cómprate otra, sigue repartiendo felicidad, ¡se acerca la Navidad!
E - Actualízate el PC y bájate los juegos del [introducir programa P2P].


A ver qué sale...

2 comentarios:

David dijo...

Yo haría la opción A, aunque lo tuyo no es sólo mala suerte, tienes que estar gafado o algo así...
De todas maneras la opción D tampoco estaría mal (si es a mí :P) y la opción E es totalmente compatible con el resto ^^
De la opción B pasaría ahora mismo y la C pues... No se, yo no lo haría pero ya es a gusto eprsonal.

P.D.: Tu 360 "vieja" continúa totalmente operativa y funcional :D

Unknown dijo...

A ver, está claro, yo apuesto por la opción D, que el amigo sea yo y que venga acompañado del Gears of War 2 y el Halo 3.

La única pena es que no sea de color rosa.

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)