Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

martes, 7 de julio de 2009

Diferencias de precio en las revisiones del coche

Me toca hacerle la segunda revisión oficial a mi pequeño Golf y he estado llamando a diferentes talleres para pedir precios orientativos y posibles fechas de revisión, la diferencia entre unos y otros es avismal... La verdad es que ya me lo habían comentado, pero lo vivido supera ampliamente lo que me habían explicado. Todo esto es en talleres Volkswagen oficiales.

He llamado a un par de talleres de Barcelona y me han dicho sobre los 450 y 470€. En uno me hacían dejarlo una noche a dormir en el taller.
He llamado al taller de Vic y me han dicho que entre 300 y 350€, en función del modelo y tal. Podía llevar el coche a las 9:00 y a las 13:00 ya me lo podía llevar con todo revisadito y bien.
He llamado a un taller de Berga y me han dicho que en función de lo que tengan que hacer, pero que sobre los 250€. Como no abren el sábado, me han dicho que lo lleve el viernes a eso de las 15:00 y para la hora de cerrar me lo tenían listo.

Muy bien señores y señoras. Berga y Vic no están precisamente al lado de Barcelona ciudad, pero la diferencia de precio es bastante considerable... ¿No creéis que vale la pena acercarse hasta allí por lo que te ahorras? De hecho yo tengo pensado pasar el fin de semana en Berga, con lo que me ahorro respecto a pasar la revisión en Barcelona tengo para pagarme el fin de semana y pasarlo con mi princesa tranquilamente. Incluso en Vic, que está más cerca, son entre 100 y 150€ de diferencia. Puedes ir tranquilamente a pasar el sábado y te sigues ahorrando pasta.

Son 200€ de diferencia respecto a lo que me piden por aquí cerca y con eso me sobra para pagar alojamiento, gasolina y comida. Personalmente qué queréis que os diga, prefiero pasar un fin de semana tranquilo y fuera de la ciudad con mi amorcita y aprovechar para pasar la revisión que quedarme en la ciudad y pagar el sablazo de la revisión en Barcelona. Ahí queda eso, aunque siempre puede ser que no se tenga el tiempo libre necesario para desplazarse un poco lejos de Bcn, con lo que sólo nos restaría pagar la astillada y aguantarnos...

En fin, yo si puedo tengo clara mi opción: Fin de semana de tranquilidad fuera de aquí. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)