Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

viernes, 3 de julio de 2009

Las cadenas de mierda también evolucionan

Esta mañana mientras estaba curioseando un rato el Feisbuc me he quedado catatónico, horrorizado... Resulta que las cadenas de mierda habían "evolucionado" y ahora también se nos presentan en formato muro-pásalo. Alguien, que por su integridad física y psíquica denominaré señor X, había colocado el siguiente mensaje en su muro:

¡No acepteis la solicitud de añadir como amigo a Stefania Colac y Alejandro Spintz! ¡Estos son piratas informáticos! Decidlo a todos vuestros contactos a través del muro, porque si son aceptados, obtienen vuestros contactos y vacian el equipo y direcciones. ¡Es muy sencillo, simplemenate copia y pega este mensage en el muro!
¡Por Diós! ¡Noooooooooo! Toda la mierda que ha estado llegándonos desde tiempos inmemoriables al correo ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos para empezar a propagarse por las redes sociales de forma inexorable. Como punto a favor destacar que por lo menos la ortografía es bastante correcta (aunque no está todo bien) y no parece escrito por un retrasado mental (con esto no pretendo insultar en ningún momento a las personas que desgraciadamente padecen de algún tipo de deficiencia, sólo es una expresión, pido disculpas si molesto a alguien con este comentario), conocidos altramente como hoygan.

A tal aberración de publicación el muro del señor X me he permitido la licencia de responder con el siguiente texto:
Si os agrega "tu_madre_es_calva@hotmail.com" ¡¡¡No le aceptéis!!! Es un potente virus que borrará vuestro (ya hecho polvo) cerebro y os enculará hasta que no podáis volveros a sentar nunca más. ¡Es muy importante que avisemos a cuanta gente podamos! Pasadlo a todos vuestros contactos o una anciana coja os sacará los ojos con su bastón. ¡¡¡Esto es real!!!

Y lo peor de todo es que seguro que esta puta mierda acaba llegando también por e-mail...
En fin, estoy seguro que tendremos que aguantar todavía mierda de este estilo durante mucho, muchísimo tiempo... También estoy seguro de que en algún momento este mensaje volverá a llegar a mis ojos por correo. ¿Os acordáis del famos "Cierran el messenger", "Hacen messenger de pago", "Borran cuentas que no estén en uso", "Vales de 100€ del Mercadona" y todo una larga lista de falacias ideadas por alguna mente para engañar a los demás y aprovecharse para algún oscuro cometido? Sólo nos queda esperar que la gente aprenda a distinguir un poco las cosas y no reenvíe mierda sin siquiera pensar en lo que están leyendo...

Un saludo y buen fin de semana.

Edito 10/07/2009:
Visto el "éxito" que ha tenido esta entrada (nunca había tenido tantos comentarios en el algo más de año y medio desde que tengo el blog ^^) añadiré una cosa que no comenté en su momento:
¿Creéis que si Stefania Colac y Alejandro Spintz fueran piratas informáticos les haría falta que les agregaseis para que os robasen la cuenta u os borrasen a vuestros contactos? Yo creo que si fueran hackers de verdad no tendrían necesidad alguna de irse haciendo "amiguitos" de la gente para poder robarles la cuenta, directamente harían lo que les diera la gana, ¿no?
En fin, tan sólo un apunte más para pensar sobre estas cadenas. Suerte con la lluvia (o con el sol) y hasta las próxima.

7 comentarios:

Josep Garcia i Ruiz dijo...

Gracias por tu comentario. Ya he informado en mi muro de facebook.

zetchan dijo...

De nada, me alegro de que haya alguien que me lea y me escriba :)

Rubie dijo...

menos mal q a veces la verdad acaba saliendo a flote entre tanta mierda. Gracias, es algo q muchos ya veníamos pensando y ya era hora de q alguien aclarara.
un saludo

Laia dijo...

Me pone, realmente cachonada tantos comentarios.....

Menuda fiesta que me voy a meter esta noche ^^

LUISFRAN dijo...

Te lo robare y lo pondre en mi facebook jajaja a ver cuanta gente lo repite y .... hablando como los locos ¿sera que en verdad es calva? ja ja

Oxymorena dijo...

necesitaba que alguien más lo dijera!!!

Marc dijo...

Publicación de 10! xD

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)