Yo creo que hay gente en el mundo que está porque hay que estar o porque tiene que haber de todo... El personaje que hoy nos atañe, es un hombre del Reino Unido que decidió practicarse una circuncisión a sí mismo, lo cual ya tiene bastante tela... Obviamente eso no era en sí suficientemente surrealista y nuestro "amigo" pensó que lo mejor que podía hacer para autocircuncidarse era utilizar un cortauñas para ello ¬¬

Como era de esperar, los resultados obtenidos por nuestro personaje no fueron los deseados cuando se formó tan maravillosa idea en la cabeza de nuestro hombre y acabó en observación en la camilla de un hospital tras tratarle y desinferctarle la herida que se había provocado.
En palabras del médico que le atendió "Esto es algo que los hombres nunca deberían hacer. Los resultados pueden ser bastante horribles y duraderos, además de poder afectar a la capacidad sexual del hombre".
Así que ya sabéis, nunca os intentéis autocircuncidar con un cortauñas o podéis acabar bastante mal. Mejor dicho, nunca intentéis autocircuncidaros con nada... ¿Quién en su sano juicio querría hacerse algo a sí mismo en su propio miembro...?
Vía Telegraph - Man uses nail clippers in DIY circumcision.
No hay comentarios:
Publicar un comentario