Google

La frase del día

"Quien madruga duerme menos".

viernes, 31 de julio de 2009

Windows 7 sin Internet Explorer en Europa

Al final parece que Microsoft ha tenido que bajarse del burro contra la justicia europea. El gigante informático no tiene otro remedio que no incluir su navegador, Internet Explorer, con la distribución de su nuevo sistema operativo, Windows 7, si quiere comercializarlo en las tierras europeas.

Según las declaraciones de Dave Heiner, abogado de Microsoft, esta sería una medida para desencallar por fin el entramado legal que se había abierto en Europa debido a las leyes sobre la competencia que reinan en estas tierras. Pese a todo, Microsoft pretende sacar a la venta el sistema operativo el mismo día en todo el mundo (de momento la fecha establecida es el 22 de Octubre).

Parece ser que Microsoft pondrá a disposición del usuario europeo una herramienta que el permitirá descargarse el navegador que el usuario prefiera para ver sus páginas web.

¿Y vosotr@s qué opináis de esto? ¿Un paso hacia el futuro? ¿Una vuelta atrás? ¿Una putada para la mayoría de usuarios que saben lo que es el messenger, el facebook y poco más...? Hagan sus opiniones :)

Vía FayerWaer.


No hay comentarios:

Bienvenid@s

Bienvenid@s a mi blog, espero que lo disfrutéis ;)